Si estás buscando un restaurante donde comer en Mieres, que ofrezca excelente relación calidad precio, porque quieres organizar una comida o cena con amigos, con la familia o por trabajo, no dejes de visitar Restaurante La Viña y disfruta de deliciosa cocina basada en platos asturianos tradicionales.

Nuestro local es ideal tanto para tomar una sidra acompañada de un pincho o ración como para celebrar bodas, comuniones y fiestas con gran número de comensales. Disponemos para ello de salones con distinta capacidad y contamos con la gran ventaja de estar situados en un entorno natural de extraordinaria belleza que, sin duda, será el marco ideal para disfrutar de la celebración.  

Ofrecemos una cocina elaborada con productos autóctonos y de temporada que refleja la esencia de la gastronomía asturiana. 

Ven a Restaurante La Viña y prueba platos exquisitos como la fabada, el pote y otros guisos de cuchara, ricas carnes de ternera, y deliciosos postres caseros como el arroz con leche y la tarta de queso.


Llámanos - Telf: 98 542 66 90
98 542 66 90 cómo llegar